Presentación pagina Web del Ayuntamiento de La Almolda.

EscudoLaAlmolda AYUNTAMIENTO DE LA ALMOLDA (Zaragoza)
Plaza de España, nº 9 – C.P. 50178
Teléfono: 976 171601 Fax: 976 171735

La Almolda ocupa un enclave privilegiado en La Comarca de los Monegros, próximo a las ciudades de Zaragoza y Huesca, desde la ilusión y el trabajo aspiramos en convertirnos en un pueblo que además de respetar y recuperar nuestro pasado histórico tenga un hermoso futuro.

Visitando nuestra página Web podréis conocer nuestro pueblo, su entorno natural, su paisaje, sus vistas y panorámicas, nuestras gentes, la cultura y las fiestas, gastronomía y costumbres etc.

Esta página pretende ser una herramienta útil, viva y dinámica, un balcón abierto al mundo, para difundir, divulgar y dar a conocer nuestro pueblo.

Espero y deseo que por su sencillez, operatividad, cercanía y transparencia sea útil para todos y todas además de un instrumento informático cercano para vosotros almoldanos, los que nos visitan, los que viven fuera, los que quieran conocernos más de cerca y nuestro Ayuntamiento donde podamos recoger vuestras iniciativas, colaboraciones, sugerencias, ideas y todo ello para tener un pueblo cada día más moderno y dinámico.

Esta es vuestra página Web de La Almolda y desde ella os envío un fuerte abrazo.

 

MANUEL LAMENCA ZABALLOS.
Alcalde.

One thought on “Presentación pagina Web del Ayuntamiento de La Almolda.

  1. Por fin tenemos una web todos los Almoldanos ojala que entre todos sepamos sacarle todo el partido que se merece, tenemos mucho que contar y enseñar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *